Es una película muy interesante y entretenida, que mantiene viva la atención del espectador, hace pasar un buen rato de sonrisas y emociones e invita a la reflexión y al diálogo sobre temas de hondo calado.
En ella descubrimos la aún presente discursión entre fe y razón, el valor de la amistad como centro de lealtad, respeto y entrega, la generosidad y el sacrificio por los demás como fuente del amor, así como la benevolencia y el agradecimiento a Dios por lo que es y por lo que se tiene.
SINOPSIS
Nápoles, inicios del siglo XX. Giuseppe Moscati es un médico con brillante futuro que
consigue plaza en uno de los mejores y más difíciles hospitales de la región: “el hospital de los incurables”. Moscati, dedicará toda su vida al cuidado y atención de los enfermos, en especial de los más pobres, sumergiéndose en sus casas, en sus vidas y de convertirse en su único pilar de apoyo y supervivencia. En su camino se cruzará la joven aristócrata Elena, que hará replantearse a Giuseppe su futuro y su camino. Su fama en lo personal y en lo profesional hizo de Giuseppe Moscati una de las personas más queridas en la Nápoles del 1900.
¿crees que sería una buen iniciativa comenzar nuestro proyecto sobre los animales con este vídeo, el cual contiene una canción tradicional sobre el tema de los animales?
ResponderEliminar